sábado, 1 de marzo de 2008

Y sin embargo no soy nuevo por aquí.

Lo que ves, es mi nuevo blog, después de 2 años con uno que dejé morir lentamente, empiezo otro. Hoy y aquí prometo no dejarlo abandonado.

No sé de que va a ir, no sé ni lo que voy a escribir. Espero al menos que sea entretenido.
Pues aquí empiezo mi nuevo blog.

Empezando pues un entrado mes de Febrero bisiesto, y sin compromiso.

2 comentarios -
CRISPU dijo...
Seré la primera en comentar en tu blog! espero que despegue y no le abandones (él nunca lo haría). Gracias por pasarte por el mío. besis de dulce de leche!
13 de febrero de 2008 10:38

Dan dijo...
Como te dije, aquí estoy. Enhorabuena por crearte otro nuevo blog al q hagas más caso, q me fastidia mucho no saber nada de la gente q me escribe. Ahora será diferente.Un besote.
14 de febrero de 2008 1:08

No hay comentarios: