lunes, 3 de marzo de 2008

Dónde están las musas.

Y ahora donde están, las palabras qué... dijiste una vez.

Esta semana cambia mi vida, entre nuevo trabajo y otras cosas del montón, las cosas van a cambiar, no sé si para bien o para estrés personal. Eso sí, le daré caña a mi cuerpo, que está en out of order desde noviembre.

He decidido ir a apuntarme al gimnasio. Ahora sí. Después de más de 3 meses pregonándolo, ahora lo voy a hacer.

Que sosez a la hora de escribir. Ya no me sale nada. Las musas ya no bailan a mi alrededor. Es como si un taladrador peforara mis ideas, y no dejase que mi imaginación corriese alocada entre tanto lodo que desacelera mi forma de ver el mundo.

Pues voy al lío, ya empiezo a notar la presión!!!!

1 comentario:

Crispu dijo...

Siempre hay algo que contar... y seguro que tú tienes mucho! dale caña a ese teclado!!